ENVIOS A TODO EL PAIS / 3 PAGOS SIN RECARGO / 20 % DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TODO LO QUE NECESITÁS SABER DE NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS

Podrás realizar el primer cambio hasta 15 días luego de haber recibido tu compra en todos los productos de la actual temporada, siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar en su packaging original, con la etiqueta puesta en la prenda.

No hacemos cambios de prendas en liquidación por productos de la nueva colección.

Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad.

En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

 

Procedimiento:

1 - Enviar un mail a (PONER MAIL DE CONTACTO) donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo, numero de pedido y prenda a cambiar, dentro de los 15 días posteriores a recibir el pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.

2 – ALANIZ se contactará con el cliente dando respuesta a su mail para evaluar el motivo de la solicitud y coordinar las acciones a seguir para realizar el cambio.

3 – Una vez confirmado por mail deberá proceder a realizar el envío de la prenda para cambio o devolución por correo a cargo del comprador (AGREGAR DIRECCION). Una vez que recibamos, nuevamente, el paquete en nuestras oficinas, procederemos a la verificación del estado de las prendas y sólo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto en la oficina de venta online, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente. De estar en condiciones, realizaremos un nuevo envío con las prendas solicitadas.

DEVOLUCIONES

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Los productos deben encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados, con su etiqueta y packaging correspondiente. Se generará un cupón de crédito por el valor abonado para que el cliente utilice cuando quiera. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.